QUIENES SOMOS - Talleres en Palencia - Mecánica en Palencia - Talleres Chevi - Carrocerías Monrox

Red Bosch Car Service
Taller RedISTA
Especialistas en BMW y MINI
Vaya al Contenido
QUIENES SOMOS
INVIRTIENDO EN TU CIUDAD

Talleres Chevi Monrox es una empresa palentina que nace de la unión de la marca Talleres Chevi y de Carrocerías Monrox. La primera lleva prestando sus servicios desde el año 2005, mientras que Monrox se creó en el año 2008.
Buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Talleres Chevi Monrox tiene sus instalaciones en la Calle Francia, 19, del Polígono Industrial de Palencia. Se trata de unas modernísimas y amplias instalaciones donde desarrollan toda su actividad relacionadas con el cuidado y reparación integral del automóvil. Realizamos trabajos de chapa y pintura, hasta reparaciones de mecánica, electricidad, frenos, inyección, etc.
¡Somos taller especialista BMW y MINI!
Talleres Chevi Monrox ha obtenido la certificación de Taller Especialista BMW y MINI.
¿Qué quiere decir ésto?
Pues que ya tenemos la máquina oficial BMW y MINI para poder dar a los propietarios de estas marcas la Asistencia Técnica Oficial, y no perder la garantía oficial al hacer reparaciones en nuestro taller. Ésto es posible porque sellamos el mantenimiento del vehículo de manera telemática con el Servicio Oficial BMW y MINI.
De este modo obtienes una gestión rápida y cómoda, y un importante ahorro económico sobre los precios de los concesionarios oficiales de estas Marcas.

Acércate a nuestras instalaciones y pídenos presupuesto sin compromiso.
Diseño: Palenciadigital.com
CONTACTA CON NOSOTROS!
_________________
info@tallereschevi.es

Conecta con nosotros en Facebook
Regreso al contenido